
Acerca de Lumiar Healthcare
Somos Lumiar Healthcare, una empresa genuinamente brasileña especializada en soluciones integradas para terapia respiratoria. Contamos con una línea integral de productos y servicios para cuidar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes y clientes.
En el mercado desde 1997, estamos presentes en las principales capitales brasilena y siguiendo nuestro proceso de expansión internacional, contamos con una sucursal en Montevideo, Uruguay.
Ofrecemos una amplia gama de equipos para oxigenoterapia, ventilación mecánica, trastornos y diagnóstico del sueño, accesorios y material hospitalario. Sin olvidar, por supuesto, la producción de Oxígeno Medicinal para atender el mercado de Cuidado del Hogar.

¿A quién servimos y cómo?
En Lumiar Healthcare, nuestra historia está marcada por el compromiso con la innovación y la excelencia en los productos.
Atendemos los segmentos de Atención Domiciliaria, Agencias Públicas, Cuidados Intensivos (hospitales, clínicas y asociaciones), Particulares y Distribuidores.
A través de asistencia técnica humanizada, brindamos una variedad de servicios – tales como venta, alquiler, asistencia técnica y capacitación. Con logística propia, disponemos de una flota personalizada que garantiza calidad, agilidad y amabilidad.
En un equipo de más de 700 profesionales, estamos comprometidos por personas y para personas, buscando diariamente las tecnologías más avanzadas para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios. Después de todo, trabajamos con vidas. Necesita atención, cariño y cuidado.

Nuestra visión y valores
Nuestra visión se basa en el principio de contribuir eficazmente a elevar el nivel de conciencia humana sobre nuestros verdaderos propósitos en la vida.
De esta manera, podemos actuar a través de nuestros empleados y socios principales como fuente de energía para el cambio.
Caminando juntos, haciendo el bien y plantando buenos frutos. Sólo así podremos tener una sociedad más justa, más sana y, sobre todo, más feliz.
Es parte de nuestra misión asociar altos valores humanos y técnicos al servicio de la Atención Respiratoria, empleando:
La voluntad como fuente de energía renovadora es capaz de ayudar a los pacientes a superar las adversidades de la vida.
El amor como energía de unión y humanización entre el paciente, la familia y empleados del salud.
La inteligencia como fuente de sabiduría capaz de elegir el mejor camino.